Deportes

23 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

 

La cantante y percusionista salsera puertorriqueño CHOCO ORTA cierra el año con un espectacular concierto virtual, el tercero en su clase.   Este se titula DE MI CASA PARA EL MUNDO NUMERO 3. Se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre 2020,  a las 7 pm a través de Facebook Live y YouTube.

Este concierto como todos los demás que ha hecho Chocó, promete estar a la altura de cualquier concierto físico al que usted asista o haya asistido.
cantará por primera vez la primera canción que interpretó en su vida…  «CAMPANITAS DE CRISTAL» de la firma de Rafael Hernández.
Choco Orta La Diva Del Sabor, Emisora Sol Latina y Emisoras Sol Latina Salsa les invitan cordialmente a que no se pierdan este sabroso espectáculo ya que todo lo que esta gran artista acostumbra a dar es al cien por ciento, cuidando cada detalle. No en vano sus grandes dotes como artista muy completa: cantante, percusionista, productora, músico, compositora, bailarina, actriz y locutora salsera de nuestra emisora siendo nuestro orgullo internacional.
Enamorarse del talento de CHOCO ORTA es muy fácil esta totalmente comprobado.
Conoce algunos de sus exitos
https://www.youtube.com/watch?v=Qpn-gD5WHEQ
https://www.youtube.com/watch?v=UCZyipa8j6w