Deportes

21 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

A todo vapor las prácticas de los equipos del BSN a ley de nada para entrar a la ‘burbuja’.

Solo faltan por comenzar sus entrenamientos Los Cariduros de Fajardo y los Mets de Guayanbo, quienes calentarán a partir de la próxima semana.

Ocho equipos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entrenan a todo vapor a poco más de una semana de ingresar a la ‘burbuja’ en el hotel Wyndham Río Mar en Río Grande para la reanudación de la temporada 2020, el próximo 10 de noviembre.

Los Cariduros de Fajardo y los Mets de Guaynabo son los únicos equipos sin practicar y entrarán a sus respectivas canchas en los próximos días, informó el Departamento de Comunicaciones del organismo.

Los restantes conjuntos ya arrancaron a entrenar: Arecibo, Quebradillas, Ponce, Mayagüez, Guayama, Bayamón, Aguada y San Germán

En el caso de los Atléticos tuvieron su primera práctica el viernes en la cancha de la Robinson School en Condado bajo la tutela del nuevo técnico Larry Ayuso, dijo el apoderado Pedro Ortiz. El conjunto se hospeda en el Hyatt del Centro de Convenciones y ya se realizó una primera ronda de pruebas serológicas y moleculares para detectar el virus COVID-19, dijo Ortiz. El coliseo Arquelio Torres no está disponible por motivos electorales.