Deportes

22 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Abel Pintos en Córdoba: las fotos y mensajes que compartió tras los primeros shows

Más de dos años tuvieron que pasar para ver un show de Abel Pintos en la ciudad de Córdoba. El reencuentro con su público ocurrió el sábado, en el comienzo de la seguidilla de cuatro conciertos en la Plaza de la Música que siguió el domingo y se completará con presentaciones este lunes y martes.

Es cierto que en el medio el popular cantante se presentó varias veces en festivales en diferentes localidades de la provincia y hasta en una celebración del Día de la niñez en el Etsadio Kempes en 2019. Pero la rama cordobesa de su «familia», tal como él se encarga de nombrar a sus seguidores, esperaba esa conexión total que se genera en sus conciertos propios.

«We. Córdoba. Se pone cada noche mejor esto o qué? Precioso encuentro el de esta noche. Gracias. Mil veces. Que descansen. Mañana seguimos. Nos vemos en la música», escribió Abel en su cuenta de Twitter tras el segundo show para describir la complicidad generada con su público.

Luego, tanto en Twitter como en Facebook, el cantante publicó algunas fotos que reflejan lo sucedido en las primeras dos noches, que al igual que los conciertos de este lunes y martes, se llevaron a cabo con entradas agotadas dentro de la capacidad limitada con la que cuenta actualmente la Plaza de la Música.

Los fans que asistieron a los shows reaccionario rápidamente en las redes reenviando algunos videos de los momentos más emotivos que el propio artistas agradeció con mensajes. Lo que se dice estar en todos los detalles.

Abel Pintos salió a escena con un sombrero rojo en la Plaza de la Música. Fotos: Facebook Abel Pintos/ @CamiCammarata @m_agustina_rios
Impresionante marco de público en el regreso de Abel Pintos a Córdoba. Fotos: Facebook Abel Pintos/ @CamiCammarata @m_agustina_rios
Abel Pintos salió a escena con un sombrero rojo en la Plaza de la Música. Fotos: Facebook Abel Pintos/ @CamiCammarata @m_agustina_rios
Fotos: Facebook Abel Pintos/ @CamiCammarata @m_agustina_rios