Deportes

31 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

«Agradecido»: la sentida carta de Abel Pintos tras el comienzo de su gira y antes de llegar a Córdoba

El regreso a los shows presenciales después tantos meses de encierro se dio, para muchos artistas, dentro de un marco de interrogantes e incertidumbre. Y en el caso de Abel Pintos, el cantante bonaerense quiso dejarlo plasmado en una carta de agradecimiento para todos los que lo hicieron posible. 

«Me voy de #mardelplata sintiéndome agradecido y muy feliz. Feliz porque dimos un primer paso muy importante para volver a nuestros encuentros, a lo que amamos, un primer paso que estaba lleno de incertidumbres y signos de preguntas y lo dimos, una vez más, como desde hace tantos años, con ustedes acompañándonos», comienza diciendo en un posteo publicado en sus redes sociales tras finalizar una serie de cinco conciertos en Mar del Plata.

Luego sigue: «Agradecido con cada integrante del público por el respeto y la solidaridad con la que nos ayudaron a que todos los protocolos de seguridad se cumplieran antes y durante el concierto, cuidándose y cuidándonos con responsabilidad y delicadeza: Gracias por recibirnos, contenernos y apoyarnos de SEMEJANTE manera».

Más adelante, agradece al personal del teatro, a los trabajadores del hotel donde se hospedó y cierra con sus compañeros y su familia. «Agradecido con mis compañeros que hicieron un trabajo impecable y que sintieron mi misma ilusión desde el primer comentario que hice, tiempo atrás, respecto del deseo de que todo esto suceda. Agradecido de poder tener a mi familia a mi lado, teniéndolo todo de esa manera».

La gira «¡Quiero cantar!» continuará este fin de semana en Córdoba con cuatro con shows en la Plaza de la Música desde el sábado y hasta el martes con entradas agotadas. 

Abel Pintos con el cielo marplatense de fondo. Foto: Facebook del artista.
Abel Pintos con el cielo marplatense de fondo. Foto: Facebook del artista.