Deportes

24 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Así es «Gente en la calle», el videoclip que junta a Fito Páez y Lali Espósito

«Ya salió el vídeo que hicimos con la genia de Lali», publicó este jueves Fito Páez en sus redes sociales para presentar el flamante clip de Gente en la calle, uno de los temas de su último y premiado disco
La conquista del espacio 
y en el que participa la popular cantante argentina.

«Una canción desde el corazón para toda la #GenteEnLaCalle con la visión de Guido Adler y Ale Ros. Esperamos lo disfruten», completó el rosario haciendo referencia a los realizadores del video que también cuenta con una activa participación de Espósito.

Se trata un tema cuyo estribillo nació nada menos que en Córdoba, en la casa que el músico tiene en las afueras de La Cumbre, según el mismo contó con motivo del lanzamiento del disco.

“La cápsula del estribillo la teníamos de Córdoba. Hasta que la frase ‘Gente de la calle cayó sola’ y la letra salió casi entera. Hablaba de algo que todos conocemos y pasa en todas las ciudades del mundo, tanta gente durmiendo en la calle. Era una melodía hermosa pero con una historia terrible, eso sucede también con las canciones que hago”, advertía Páez sobre uno de los temas que llamó más la atención en su momento por tratarse de una dupla para nada esperable.

Ahora con el video, la canción seguramente tendrá mucha mayor repercusión.

Más información

fito-Lali_1614896668.jpg