Son más de 40 categorías globales las que reconocerán lo mejor del año en el terreno de la música, la televisión, el cine, así como la cultura pop.

En este año, Justin Bieber y Lady Gaga son los artistas más nominados, pero también resaltan los nombres los exponentes de reggaetón como Bad Bunny, J Balvin, además del encargado del medio tiempo del Super Bowl, The Weeknd.

En el rubro de la actuación son Will Smith, Chris Hemsworth, Tom Hanks, Vin Diesel, Margot Robbie, Salma Hayek, Ben Affleck, entre otros, algunos de los favoritos para ser premiados la noche de este domingo. Se sabe que el año pasado Latinoamérica generó más de 100 millones de votos y en esta ocasión se esperan recibir muchos más.

Además, el K-Pop también estará presente en esta edición, con las nominaciones de los grupos BLACKPINK y BTS, que seguramente se recibirán el apoyo de sus fanáticos.

La alfombra roja comienza a las 18:00 horas en México, mientras que la ceremonia arrancará a las 20:00 horas (8:00 p.m., hora del este de EU), a través del canal E! y de diversos sistemas de televisión de paga.