Maluma y Jennifer Lopez grandes protagonistas de la gala

En el apartado de actuaciones, Maluma y Jennifer López protagonizaron una de las apariciones más comentadas de la noche al cantar en español e inglés sus dos últimos sencillos: “Pa Ti” y “Lonely”.

La audiencia pudo comprobar la buena química entre las dos estrellas ante las cámaras, y no será la única pues ambos protagonizarán la comedia romántica “Marry Me” (Cásate conmigo), que se estrena el 14 de mayo de 2021.

Entre otras apariciones, Billie Eilish y su hermano Finneas estrenaron en directo “I Think Therefore I Am”, Justin Bieber y Shawn Mendes se reunieron en un mismo escenario -con distancia social-, The Weeknd cantó recorriendo las calles de Los Ángeles (EE.UU.) y Paris Hilton regresó a las galas de premios para presentar un galardón.

Taylor Swift arrasa en las categoías generales

Con el título de artista del año por tercera vez consecutiva, junto al de mejor artista pop y mejor video por “Cardigan”, Taylor Swift volvió a arrasar en los AMAs.

El año pasado, Swift fue nombrada artista de la década en los mismos premios, una posición de honor compartida con iconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980).

Tan solo pudo hacerle sombra The Weeknd con tres galardones, todos de las categorías soul/r&b, y Doja Cat, la rapera que se llevo el premio a la artista revelación.