Deportes

25 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Banda XXI cancela el baile previsto en Río Cuarto para este lunes

Este lunes, el grupo de cuarteto Banda XXI iba a hacer punta con un «baile» en vivo previsto para realizarse en la ciudad de Río Cuarto, en un espacio al aire libre, con aforo limitado y con aislamiento del público en las llamadas «burbujas sociales».

Pero tras el anuncio del Gobierno de la Provincia, el viernes por la tarde, de que se prohíben «discotecas, recitales y espectáculos» hasta el 31 de marzo, el grupo anuncio que este lunes finalmente no tocará.

Pablo Gaspero, representante de la banda, confirmó a VOS que este lunes, finalmente, no se realizará el baile de Banda XXI en Río Cuarto.

Y agregó: «Hemos decidido parar el espectáculo programado para el lunes y esperar. Nos va a recibir la Secreataría del gobierno local de Río Cuarto entre lunes y martes para ver qué solución nos van a plantear. En principio, tendríamos el apoyo para este tipo de eventos, pero después de las resoluciones del gobernador, decidimos esperar para ver qué aval tenemos».

También señaló: «Más allá de que este evento estaba aprobado para hacer, la idea era que el sector siguiera trabajando el resto de los fines de semana. La idea y la inversión que hicimos para este evento era para este y otros venideros».

Y Cerró: «Esperamos tener novedades entre lunes y martes. Una vez que el gobierno local nos dé alguna solución».

Los cantantes de Banda XXI en noviembre de 2019, al festejar el aniversario número 20 del grupo (Laureana Fenoy / Facebook).