Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Billie Eilih y Rosalía agitan sus respectivas agendas con “Lo vas a olvidar”

Billie Eilish y Rosalía finalmente publicaron en plataformas digitales Lo vas a olvidar, la canción en la que colaboran y que forma parte de la celebrada serie Euphoria (HBO).

En rigor, se escuchará en el episodio especial Part 2: Jules, que se emitirá el próximo 24 de enero. 

El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por las dos superestrellas pop, que tienen más novedades en sus respectivos boletines.

Billie Eilish, por ejemplo, añade a su récord histórico de Grammys de 2020 cuatro nuevas nominaciones para la 63ª entrega anual de Premios Grammy 2021. La joven estadounidense, de 19 años, fue nominada en cuatro categorías por su canción everything i wanted (Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación pop solista) y el tema oficial de James Bond No Time To Die (Mejor canción escrita para medios visuales). La edición 2021 de los Grammy se realizará el 14 de marzo y se emitirá a través de CBS.

Por otro lado, se informó que el 26 de febrero se estrenará en todo el mundo el documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, dirigido por el premiado cineasta R. J. Cutler. 

Será en cines a través de NEON y a nivel mundial en Apple TV+. 

Además, Billie Eilish ha anunciado que el 11 de mayo publicará su primer libro personal de fotos, titulado BILLIE EILISH. Lo que se dice “una agenda cargada”.

Rosalía, por su parte, se ha pasado gran parte del año pasado inmersa en el proceso creativo de escribir y grabar su esperadísimo próximo álbum. 

Cerró el 2020 con gran éxito, liderando el grupo de ganadores de Grammy Latinos por segundo año consecutivo y colaborando con Travis Scott, Bad Bunny y the Weeknd. 

También se convirtió en la primera artista musical que solo canta en español protagonista de la portada de Vogue en Estados Unidos, fotografiada por Annie Leibovitz. 

Billie y Rosalía, juntas en un tema conmovedor. (Sony Music)