Deportes

8 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Boca apura la recuperación de Salvio para jugar ante Internacional.

El «Toto» tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y sufrió la misma durante el choque ante Newell’s por la Copa de la Liga.

El cuerpo técnico de Boca que conduce Miguel Angel Russo apura la recuperación de Eduardo Salvio para ver si de mínima puede estar en el banco en el partido de ida contra Internacional en Porto Alegre, el 25 de este mes, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El «Toto» tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y se lesionó durante el encuentro que Boca venció a Newell’s Old Boys por 2 a 0 por la Copa de la Liga.

Hoy se volvió a entrenar diferenciado y, como ayer por la tarde, hizo ejercicios con pelota y se estima que si su evolución es como hasta ahora a comienzos de la semana venidera se pueda integrar al grupo.

Boca practicó por la mañana en el centro de entrenamiento de Ezeiza y el viernes presentará un equipo con muy pocos titulares para jugar ante Lanús, desde las 19.20, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

La idea del entrenador es poner desde el comienzo a Esteban Andrada, sería uno de los pocos titulares que jugaría, para darle rodaje ya que en la selección donde está convocado no juega por ser el suplente de Franco Armani.

Es seguro que para este encuentro también pueda estar Mauro Zárate como titular formando dupla ofensiva con Ramón Ábila.