Deportes

31 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Brumo Mars pidió “trabajo” en los Grammy y así le fue

Días atrás el músico estadounidense, Bruno Mars, sorprendió a todos al “pedir trabajo” para él y Anderson .Paak (su compañero en el proyecto llamado Silk Sonic) en el máximo show de la industria de la música: los premios Grammy. 

La carta, en la que tagueaba las cuentas oficiales de los premios, decía: “Queridos Grammy, si pueden ver en sus corazones permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente se lo agradeceríamos. Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco (y en el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia)”.

Y seguía: “Les prometo que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideren esta solicitud y nos des la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic”. De esa manera el cantante y compositor se acercó más a la Academia, con la cual parecía haber roto los lazos desde hace tiempo.

El pedido dio la vuelta al mundo y sus fans lo apoyaron comentando y pidiendo a los Grammy que les conceda a los músicos un espacio en la ceremonia del domingo 14 de marzo. 

La respuesta de Los Grammys

No se conoce la trastienda de lo ocurrido (y si acaso formó parte de una operación de márketing) lo cierto es que en las últimas horas, Mars publicó en sus redes que finalmente Silk Sonic tendrá lugar en los premios con un show. 

“Esto no es por nosotros, es por ustedes”, escribió Bruno Mars con un video que anuncia la buena nueva. 

Todavía no se conoce mucho sobre la unión entre Anderson y Bruno, pero el primer tema que compartieron en Youtube Leave the Door Open tuvo más de 30 millones de visualizaciones en menos de una semana (ver video).

Silk Sonic (foto web).