Deportes

27 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Buenos Aires sigue apostando al formato “autoshow”: Turf inaugura un espacio en Luján

Turf, «Cantando con Adriana» y La Pipetuá serán algunos de los espectáculos que albergará el ámbito al aire libre In Car de la ciudad bonaerense de Luján, que convertirán a la zona en uno de los centros más atractivos para el desarrollo de espectáculos en la nueva normalidad pandémica.

El espacio, ubicado en las primeras hectáreas del Complejo Rodizio Campo inaugurará un espacio para shows y espectáculos escénicos al aire libre, para disfrutar desde el auto.

El predio tiene 90 hectáreas que estarán dispuestas para funciones musicales y de entretenimientos de variada índole, enmarcados en un escenario natural imponente.

La encargada de arrancar la serie de presentaciones será la cantante Adriana que ofrecerá un show para las infancias el sábado a las 17, mientras que desde las 20 se presentará el grupo rockero Turf y el domingo por la tarde será el turno del conjunto teatral La Pipetuá.

Tanto las entradas como la gastronomía se gestionan de forma online y en el caso de los tickets pueden ser adquiridos de forma anticipada a través de la plataforma LivePass o desde la página web incarlujan.com.ar.

Coti Sorokin fue el primer músico en hacer un show en este formato (Télam /Archivo).