Deportes

14 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Camilo lanzó nuevo simple en colaboración con Evaluna Montaner

Camilo sigue bajando los niveles de ansiedad de cara a su primer disco larga duración. Y el cantante colombiano lo hizo publicando otra canción en colaboración con Evaluna Montaner, la mujer que ama y con la que comparte su vida. 

Es el cuarto simple de cara a Mis manos, que finalmente se publicará el jueves, y lleva por título Machu Picchu

La producción sólo refiere indirectamente al tesoro arqueológico del Valle Sagrado de Los Incas, ya que por sobre todas las cosas se enfoca en la primera impresión al conocer al amor. 

De hecho, el clip correspondiente fue filmado en Chia, Colombia, con dirección de la misma Evaluna y Santiago Achaga.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosas que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, se le oye a Camilo en el estribillo de la canción. 

“Soy  muy afortunado de poder cantar con mi artista favorita… pero más aún de poder dormir con ella”, confesó el cantante en Instagram.  

Allí, además, les informó a sus fans que el simple fue lanzado este lunes en honor a los “Lunes de Camilo y Evaluna”, un espacio de YouTube que la pareja manejaba en los primeros tiempos.

“Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo son puro fuego”, dijo por su lado Evaluna, quien el pasado 8 de febrero lanzó Uno más uno, a propósito del primer aniversario de matrimonio con Camilo. 

Más información

Evaluna y Camilo, un matrimonio súper productivo. (YouTube)