A Diego Maradona lo lloran a lo ancho y a lo largo del mundo. Charly García también, y 24 horas después de la impactante noticia de la muerte del futbolista, compartió sus palabras de despedida para “El 10”.
“Carta para el 10 : Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra, al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’”, comenzó Charly.
“Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, agregó.
Además, le sumó una divertida y cariñosa posdata: “¿Sabés lo que me dijo (Mick) Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘Este, ¿no es el que juega al voley?’”
“Rock and roll, fierita!!! Say no more. I Love you”, cerró.
Más Noticias
José Palazzo anunció que Charly García graba nuevo disco en el aniversario 21 de su salto desde el noveno piso
¿Son parecidos? Danny Boyle difundió las primeras imágenes de su miniserie sobre los Sex Pistols
Música emergente de Córdoba: relevamiento mensual de lanzamientos, febrero 2021