Deportes

24 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Charly García festejó la Navidad con la familia Cerati

El 2020 fue un año complicado en cuestiones de salud para Charly García. Sin embargo, en el día de hoy trascendieron imágenes del ídolo de la música celebrando la Navidad junto a la familia Cerati y se lo vio con un buen semblante. 

Benito Cerati, hijo de Gustavo, mostró una divertida foto familiar en donde se puede ver al cantautor de 69 años de edad sentado muy cerquita de Lilian Clark, abuela de Benito y mamá del líder de Soda Stereo. La imagen generó muchísimas respuestas divertidas en las redes ya que el fundador de Sui Generis y Serú Giran sale levantando los dedos en V y Lilian parece querer “taparlos”.  

Laura Cerati, hermana del cantante de “Persiana americana”, también compartió videos de los festejos en su cuenta de Instagram y mostró cómo su madre disfrutó de la noche y bailó, mientras García acompañaba con aplausos desde el sillón, donde se sentó cómodo a ver televisión.

“¡Nos visitó Charly!”, escribió la psicóloga en el video donde se la ve a Lilian moverse al ritmo de la música electrónica junto a su nieto.

Recordemos que la anterior aparición pública de Charly fue hace un mes, cuando le dedicó una carta de despedida escrita a mano a Diego Maradona, quien murió a los 60 años de edad.

«Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, le pidió Charly a Diego.

charly-lilian_1608930542.jpg
charly-cerati_1608930579.jpg