Deportes

18 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Christophe Krywonis contó cuál fue la reacción de Germán Martitegui cuando le avisó que se bajaba de “MasterChef Celebrity”

El ex jurado del certamen culinario renunció al estrado poco antes del inicio del programa, que hoy es un éxito.

«No miro Masterchef. Honestamente, no miro televisión en general. Estoy ocupado con muchos proyectos y trabajo mucho en la semana», aseguró el cocinero francés en diálogo con Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 19).

Susana Roccasalvo y Christophe Krywonis al aire de Implacables. Captura de TV

Susana Roccasalvo y Christophe Krywonis al aire de Implacables. Captura de TV

Entonces, Christophe recordó que está abriendo su propia línea de rotiserías, promocionando su marca de productos de cuidado personal y viendo qué hacer en televisión. Pero aunque en su relato trataba de despegarse del reality de Telefe, las incisivas preguntas de los panelistas lo acorralaron.

«Mis amigos del jurado son geniales, y el señor Del Moro también anda muy bien. Sé que el rating va muy fuerte. Tengo amigos dentro de los participantes, son buenos conocidos, pero no sé más que eso y opinar sería opinar sin conocimiento de causa», se justificó Christophe en otro momento de la entrevista vía Zoom para el ciclo antes mencionado.

El reconocido chef también aseguró que su vínculo con «la caja boba» es así desde siempre y tampoco veía las emisiones de Bake Off Argentina (Telefe), el último reality culinario del que participó.

«No miro. Mi ego está bárbaro como está, y cuando termino de grabar algo, en general, lo dejo como atrás… no necesito verme para sentirme contento. Sí leo las críticas de Twitter», aclaró al respecto.

Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Foto: Instagram

Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Foto: Instagram

Dicho esto, Krywonis sumó: «Les voy a confesar algo. Yo no voy a Masterchef este año porque tengo otros proyectos que me apasionan. Si no estoy apasionado por lo que hago, no lo puedo hacer bien. No me pueden pedir hacer un personaje, es imposible en mi caso, en los demás no lo sé».

Tras autodefinirse como «exigente, medio un padre y un sargento», el chef añadió: «No sé como decirlo… Malo no soy y no creo que Germán sea malo tampoco, es muy exigente como lo debe ser siempre”.

Y confesó: «En cuanto a la relación entre nosotros, somos muy compinches. No somos colegas, somos compinches. Suelo ir a comer a lo de Donato y hablé con Germán, que se enojó un poquito conmigo cuando se enteró de que no iba a ir, pero por esa amistad que tenemos también».

Germán Martitegui. Foto: prensa Tegui

Germán Martitegui. Foto: prensa Tegui

Asimismo, Christophe se animó a calificar al chef italiano: «Donato es el cavaliero, el amigo y colega siempre presente. Siempre que voy a comer a su restaurant voy feliz porque se come muy rico, tengo una relación muy buena con él, su esposa y sus hijas. Es una gran persona en mi vida. Pero me llevo bien con todos».

«Se viene un gran programa de MasterChef con jurado, conductor y participantes de lujo. Por el cariño mutuo, le deseo a Telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos«, había publicado Christophe en sus redes semanas antes del debut del reality.