Deportes

27 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

El Instituto de Ciencias Forenses confirmó hoy que el cuerpo calcinado encontrado en Vega Baja es el turista Tariq Quadir Loat, de 24 años.

La doctora María Conte Miller, directora de la agencia, informó en declaraciones escritas que lograron identificar al sujeto mediante las huellas dactilares.

“Se pudo establecer mediante el análisis y comparación de huellas dactilares que el cuerpo hallado en el municipio de Vega Baja corresponde a Tariq Quadir Loat. De esta forma, el Instituto de Ciencias Forenses pudo realizar una identificación legal y científica en este caso”, indicó Conte Miller.

De acuerdo con las autoridades, el incidente en el que se alega fue asesinado Loat ocurrió el sábado pasado en La Perla, San Juan, después que él y otro turista que lo acompañaba no siguieran las advertencias de no tomar fotos tras comprar sustancias controladas.

Su cadáver calcinado fue localizado el domingo en la carretera PR-656 del sector Playa del barrio Yeguada, en Vega Baja.

Ciencias Forenses inicialmente intentó sin éxito identificarlo mediante placas dentales. Se indicó que su cuerpo presenta quemaduras en más del 70%. En su antebrazo izquierdo quedó visible un tatuaje de un zigzag con cierta caligrafía.