Deportes

23 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Cómo fue el rating del domingo 11

Con la primera gala de eliminación, “MasterChef Celebrity” le ganó a “PPT (Box)”, que venía liderando las cifras de audiencia.

Ignacio Sureda se equivocó y se despidió de «Masterchef».

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating de este domingo 11 de octubre, con una diferencia de tres puntos sobre El Trece, su principal competidor: fue 8,5 a 5,5.

Pero las cosas cambiaron este domingo: el canal de las pelotitas emitió la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity y fue lo más visto de la jornada: midió 17 puntos (con picos de 19,3). PPT (Box), a su vez, quedó segundo, con 10,8.

El primer famoso que quedó afuera del ciclo conducido por Santiago del Moro fue el actor Ignacio Sureda.

«Me voy con la frente en alto, sabiendo que di todo lo que podía», se despidió Ignacio.

Roberto Moldavsky, en "MasterChef Celebrity". Captura TV.

Roberto Moldavsky, en «MasterChef Celebrity». Captura TV.

“No me lo esperaba», sumó. “Al jurado, gracias por las devoluciones. Vine acá a aprender. Pensé que iba a ser más fácil, pero me encontré con otra exigencia. Fue un placer».

La primera gala de eliminación enfrentó a Roberto Moldavsky, El Turco García, Analía Franchín, Rocío Marengo, El Polaco, Ignacio Sureda y Belu Lucius, quienes no habían tenido una buena actuación en la primera semana del programa.

El desafío de la jornada, propuesto por Donato De Santis, miembro del jurado, fue elaborar pastas caseras y una salsa a elección.

Además, en el medio de la preparación, los participantes tuvieron que cocinar gambas al ajillo, algo que los sorprendió, por el poco tiempo que tenían. Algunos lograron salir airosos y otros tuvieron muchos problemas.

En su performance gastronómica, Sureda cometió un grave error. A la hora de servir el plato, sacó los fideos de la olla con la mano y los escurrió en el aire, sin respetar ningún cuidado higiénico. Para el jurado, en especial para Germán Martitegui, fue imperdonable.

Elisa Carrió en "PPT (Box)", con Jorge Lanata.

Elisa Carrió en «PPT (Box)», con Jorge Lanata.

«No podés servir los fideos con la mano. No usaste el colador. Eso no está bien. Hiciste exactamente lo que te pedí que no hicieras», le remarcó el cocinero al momento de la devolución, muy disgustado por la actuación de Sureda frente a las hornallas.

«La pasta está bien. Pero la forma de escurrirla fue peligrosa», sumó Donato, en sintonía con su colega.

Para tratar de hacerle fuerza a MasterChef Celebrity, Lanata jugó una carta que suele darle buenos resultados: entrevistó a Elisa Carrió.

Entre otras cuestiones, la ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica advirtió que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, «no fue presa porque el gobierno de Cambiemos no quería que se hiciera justicia».

También, lanzó un mensaje dirigido a la interna de la oposición, cuando pidió «salir de los extremos» políticos. Y se desmarcó de la marcha opositora convocada para este lunes.

«Estoy separada de la política partidaria. No quiero participar de los extremos, ni de Cambiemos ni del kirchnerismo. Los extremos llevan a la violencia de la palabra. Hago un llamado para despojarnos de las pasiones», aseguró Carrió.

En Elnueve, al mismo tiempo, lo más visto del día fue Implacables (2,9); y en América, Antes de mañana (2,4).

En la Televisión Pública, La final de TC fue el gran caballito de batalla (3,3 puntos); y en Net TV, Como todo (0,5) resultó lo más visto de ese canal.