Deportes

5 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Cómo fue el rating del lunes, con la nueva tarde de El Trece

Si bien Telefe, con “MasterChef”, sigue arriba, su rival mejoró con su nueva programación.

En su tercera semana, MasterChef Celebrity sigue imparable. El reality de gastronomía del canal de las pelotitas fue, otra vez, lo más visto de la jornada: midió 15,1.

Bienvenidos a bordo, a su vez, quedó segundo y volvió a ser lo más visto de El Trece: 11,8.

El podio lo cerró Fuerza de mujer, la novela turca de Telefe, con 9,9.

En El nueve, al mismo tiempo, el programa de mayor audiencia fue Bendita (4,6); en América; Intrusos (3); en la Televisión Pública, la repetición de En terapia (1,2); y en Net TV, La ley secreta (1).

Mariana Fabbiani, conductora de "Mamushka".

Mariana Fabbiani, conductora de «Mamushka».

En el segmento de la tarde, El Trece estrenó nueva programación. A las 14.30, en lugar de Mujeres de El Trece, ubicó a 100 argentinos dicen, con la conducción de Darío Barassi. Y le fue muy bien: el ciclo de entretenimientos hizo 7,6 puntos y superó a Cortá por Lozano, liderado por Verónica Lozano en Telefe, que midió 7,1.

A continuación, a las 16, el canal de Constitución ubicó a Mamushka, de Mariana Fabbiani, que también logró una buena medición: 6,9. Es más, estuvo muy parejo con el ciclo de Lozano, con el que compitió de 16 a 17.

Luego, a las 18, también por la emisora que comanda Adrián Suar, El gran premio de la cocina, con Carina Zampini, confirmó su gran momento, con 8,8 puntos (en esa franja, de Telefe, Floricienta llegó a los 10,5, y Elif, a 9,4).

Para liderar el ranking, la que dio la nota en MasterChef Celebrity fue Claudia Villafañe, ex mujer de Diego Maradona. Fue elogiada por su plato: pollo frito rebozado en avena y sésamo negro y blanco con puré de hinojo e hígado salteado.

“Sé que te cuidás mucho, habrás comido mucha pechuguita… ¿quién te enseñó a preparar el pollo?”, le preguntó el conductor, Santiago del Moro.

Y Claudia habló de su infancia. “Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante”.

Luego, agregó: “Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural”.

Antes de que Germán Martitegui, uno de los jurados, probara su plato, Claudia comentó: “No sé cómo estará, por lo menos estoy intentando usar condimentos que nunca había usado”. Martitegui hizo una mueca de aprobación, y Claudia se sintió aliviada.

Claudia Villafañe, en "MasterChef".

Claudia Villafañe, en «MasterChef».

Damián Betular, del jurado, también se embarcó en los recuerdos de familia. “¿Sabés que a mí también me encanta el hígado? Se lo daban los médicos a mi mamá y me lo terminaba comiendo yo”, recordó.

Martitegui inició la ronda de las devoluciones, reconociendo el avance de Claudia y los riesgos que había asumido a la hora de preparar el pollo: “Podría estar en un restaurant. Está muy bien”, sentenció.

Y Villafañe se relajó. “¿Qué pasa, Clau?”, quiso saber Del Moro. “Dalma me dijo que no tenía que llorar”, respondió, en referencia a su hija mayor.

“La primera semana la pasé mal”, reconoció. “Sentí que podía dar más”, avanzó.

Enseguida, volvió a hablar de las carencias que sufrió de chica. “La cocina de mi casa era un cuadradito en el que entraba uno solo. Cuando me dicen ‘vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados’, sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora”.