Deportes

18 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Con tiernas fotos junto a su mujer y la beba, David Bisbal anunció el nacimiento de su tercer hijo

El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que fue padre de una pequeña llamada Bianca. Es el tercer hijo del artista y la segunda junto a su esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Bisbal y Zannetti ya tienen a Matteo, de casi un año y medio, mientras que el español tiene a Ella, su hija de diez años producto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

«Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti», escribió el cantante en su cuenta de Instagram, junto a una foto momentos después del parto.

Y luego agregó: «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos», cerró –textual-el cantante. 

Según publica la agencia EFE, la pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación.

«Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, había escrito tiempo atrás el cantante. 


bisal_1_1603750054.jpg