Deportes

2 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Coronavirus: Lufthansa vuelve a volar a Buenos Aires

La aerolínea alemana ofrecerá tres vuelos semanales entre Ezeiza y Frankfurt a partir de la última semana de octubre.

Un Boeing 747-8i como el que volará a Buenos Aires aterriza en el aeropuerto de Frankfurt (REUTERS/Kai Pfaffenbach/File Photo)

La aerolínea alemana Lufthansa anunció que a partir de la semana del 25 de octubre reanudará sus vuelos entre el aeropuerto internacional de Ezeiza y el centro de operaciones más grande de la compañía en Alemania: Frankfurt.

La ruta que se reanuda será operada desde Buenos Aires los lunesjueves y sábados, con un Boeing 747-8 -como tradicionalmente lo hacía la compañía- con una configuración de cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.

Desde fines de octubre la empresa ofrecerá tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados (Lufthansa Group)

Desde fines de octubre la empresa ofrecerá tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados (Lufthansa Group)

“Lufthansa Group está comprometida a conectar pasajeros y servir como puente entre los continentes. A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, el deseo de viajar aumenta y existe una necesidad cada vez mayor de ver a familiares y amigos. Lufthansa evalúa continuamente conexiones adicionales a nivel mundial”, señaló Luis Monreal, director general de Lufthansa para Argentina, BoliviaChileParaguay Uruguay.

Previo a esta reanudación de servicios, la empresa ofrecerá dos vuelos especiales comerciales durante octubre. El primero partirá de Frankfurt el 11 de octubre para regresar el 13. Y la siguiente semana habrá un vuelo desde Frankfurt el 18, que partirá desde Buenos Aires el 20 de octubre.

Durante el verano del hemisferio Norte, Lufthansa sumó conexiones importantes dentro Europa y a Medio Oriente, África e India. También se incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a otros países como AustriaFranciaGreciaIsraelItaliaPoloniaPortugalEspañaSuiza Emiratos Árabes Unidos.