Deportes

22 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Demi Lovato dice que «bailó con el diablo» y que ahora arranca de cero

Demi Lovato anunció que su nuevo álbum, Dancing with the Devil… The Art of Beginning, estará disponible el viernes 2 de abril.

Si bien la cronología editorial indica que será el séptimo de su carrera, las circunstancias históricas lo instituyen como el primer disco que la cantante norteamericana publica después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018. 

O el primero luego de padecer un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud.

Así, Dancing with the Devil… The Art of Beginning puede considerarse el primer disco de Lovato en cuanto superviviente. 

Y todo esto no es una especulación periodística sino que está el mismo título, cuya traducción al español es Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero.

De acuerdo a su sello editor, el esperado álbum será un complemento de su próxima serie documental de cuatro partes, Demi Lovato: Dancing with the Devil, que se estrenará en YouTube el martes 23 de marzo y concluye el 6 de abril.

El documental y el álbum verán a Demi por primera vez compartiendo la historia de su sobredosis casi fatal en 2018 y dar un vistazo a su vida actual y su camino hacia la curación. El álbum profundamente personal es producido por Lovato y su manager, Scooter Braun.

Lovato adelantó su tan esperado álbum con una interpretación viral y minimalista de Anyone, en la ceremonia de los Grammy 2020.

Por último, se informó que la tapa de Dancing with the Devil… The Art of Beginning fue realizada por Dana Trippe en Joshua Tree, California.

Demi Lovato comenzó en la industria del entrenamiento en 2000, cuando  aún era una niña. Fue en 2002 y en la serie infantil Barney & Friends, aunque su gran oportunidad llegó en 2008 con el papel protagonista de la película musical de Disney Camp Rock, que la convirtió en una celebridad para los jóvenes y en la que coincidió con los Jonas Brothers.

De hecho, This Is Me, el tema central del filme cantado junto a Joe Jonas, alcanzó el Top 10 de la lista oficial estadounidense y allanó el camino no solo para una segunda parte de la película, sino para el inicio de una carrera musical que arrancó ese mismo año con el disco Don’t Forget.

Más información

unnamed_1615985032.jpg
Demi Lovato, durante un tributo a los Bee Gees, en 2017. La cantante busca renacer. (AP)