Deportes

23 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Detienen a tres barras de Almirante Brown por hacer “entraderas”

Los operativos tuvieron lugar en las localidades de Isidro Casanova y Rafael Castillo. Les incautaron armas, teléfonos celulares y numerosas camisetas y banderas del club matancero.

En las últimas horas, tres integrantes de la barrabrava del club Almirante Brown de la localidad de Isidro Casanova fueron detenidos por los agentes de la Policía de la Provincia acusados de formar parte de una banda que se dedicaba a realizar “entraderas”.

Según el reporte de fuentes policiales y judiciales, los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en la calle León Gallo al 2.700, Isidro Casanova, y en la arteria Enrique Hertz al 1.200 y al 2.300, Rafael Castillo.

Una escopeta calibre 12.70 cargada con cuatro cartuchos fue secuestrada en los allanamientos.

Durante los allanamientos, detuvieron a tres sospechosos, de 46, 47 y 53 años y secuestraron una escopeta calibre 12.70 que tenía la numeración limada y que estaba cargada con cuatro cartuchos antitumulto, una PlayStation 4, varios aparatos de telefonía celular y numerosas camisetas y banderas de Almirante Brown.

De acuerdo a la información brindada por los pesquisas, la peligrosa banda delictiva comenzó a ser investigada luego de una “entradera” perpetrada el 14 de mayo pasado en el barrio Los Pinos de Villa Luzuriaga, que tuvo como víctima a una mujer.

Los procedimientos fueron realizados por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, con el apoyo de los uniformados del Grupo Halcón y de otras dependencias policiales del Partido.

Intervienen en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de La Matanza.