Deportes

30 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Doblete rockero: Parker agotó ambas funciones de su “megaconcierto” en Studio Theater

Este jueves, el grupo rockero Parker anunció una nueva función con entradas agotadas en Studio Theater.

La banda formada en 2008 por José Salvo (voz y guitarra), Lucas Paredes (bajo y coros) y Andrés Cruz (batería) comunicó en sus redes sociales que la segunda función prevista para la presentación de su “Megaconcierto: Sentirme Mejor” en la sala céntrica también colgó el cartelito virtual de “no hay más localidades”.

A comienzos de febrero, el trío había lanzado a la venta una segunda función prevista para el domingo 7 de marzo luego de que se acabaran las entradas para la primera (que tendrá lugar el jueves 4). En ambos shows la banda invitada será ECOS.

Aunque no se trata de la primera presentación del año para el grupo, este doblete de shows representa un nuevo escalón en el crecimiento del grupo que durante 2020 presentó su primera canción y videoclip como trío, Sentirme mejor.

Actualmente, el proyecto se encuentra produciendo lo que será su segundo lanzamiento, la canción Al final, que también tendrá acompañamiento audiovisual. En paralelo, la banda trabaja en lo que será su primer disco de estudio.

3_-_Parker_1614359155.jpg