Se nos fue la mano es uno de los cinco temas que se incluye en su EP La más loca.

“Esta es la primera parte del proyecto La más loca, la más bella. Es un concepto nuevo para mí. El segundo (álbum) se llama La más bella y sale el año que viene”.

Como es de esperar, su disco actual aborda la experiencia de vivir el romance desde diversas perspectivas.

“Son canciones que hablan de esa expresión espontánea, de esa entrega sin pensarlo mucho, esos encuentros amorosos que tienen que ver con la locura de la pasión, con la espontaneidad”.

La producción incluye No pienso volverNo vuelvasLa más loca, la más bella, y Todo, tema con el que Luis Fonsi figura, además, como compositor junto con la argentina Claudia Brant.

Lo extraña

La veterana intérprete reflexionó sobre cuánto anhela volver a tener encuentros presenciales con el público, dinámica que se ha visto afectada como resultado del distanciamiento social impuesto por la pandemia del COVID-19.

“Nos hace mucha falta los shows”, mencionó pensativa. “Nuestro trabajo se compone de distintos factores. Indudablemente que el trabajo de estudio es fabuloso y lo disfrutamos montón, pero nada se compara con el encuentro con el público. Tener un público de frente es lo que compensa todo. Es la finalidad de todo lo que nosotros hacemos. Tener ese hueco es bien difícil para nosotros”, lamentó. “Es un componente altamente emocional todo esto que estamos pasando, pero tenemos que mantenernos también positivos, esperando que pase pronto”.