Deportes

27 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

El colorido look de Juana Viale que se convirtió en meme

Juana Vilale nunca le teme a la diversidad de looks
Juana Vilale nunca le teme a la diversidad de looks 

Una de las improntas que le puso Juana Viale a las famosas «mesazas» de su abuela Mirtha Legrand son sus imperdibles looks.

La actriz, quien reemplaza a su abuela tanto en La noche de Mirtha como en Almorzando…, ya ha declarado que la elección de los vestidos, los accesorios y el estilismo es un aspecto de la conducción al que le dedica mucho tiempo porque su abuela espera el momento de presentación de los diseños, y le hace devoluciones a posteriori.

Así como el domingo pasado sorprendió con un vestido de Gino Bogani que dejó al descubierto una parte de su cuerpo, en esta oportunidad Juana apostó por otro diseño de Bogani, pero con cuello cerrado y una paleta más fuerte.

 

 

«Bienvenidos, ¿cómo están? Feliz domingo para todos, bien arriba. Miren esta belleza. Acá estamos nosotros haciendo el programa todos los mediodías mandándole un beso a todos los argentinos, a todas las argentinas que nos están viendo», dijo Juana al ingresar al estudio mientras, apropiadamente, sonaba «Mariposa tecknicolor», de Fito Páez.

 

«El señor Bogani me puso este vestido maravilloso de colores, es un vestido de seda estampada, multicolor como podrán haberse dado cuenta, que tiene mangas en gasa degradé, es una maravilla esto, es espectacular», apuntó Viale al describir su atuendo.

Lluvia de memes

 

 

Como sucede con frecuencia con sus looks, en las redes el flamante diseño no pasó inadvertido e inmediatamente se convirtió en meme. Algunos usuarios compararon el vestido con el disfraz de payaso de Piñón Fijo, mientras que otros se preguntaban qué diría su abuela al verla. De todos modos, Juana supo llevar los colores como toda una modelo.

 

 

El sábado, la nieta de Mirtha estuvo muy cerca de ganar la batalla del rating contra PH: Podemos Hablar, el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff. Podemos hablar hizo 8.3 puntos de rating promedio, mientras que La noche de Mirtha hizo 8.2. En cuanto a los picos de rating, el programa de eltrece despuntó con un pico de 9.8, y Andy consiguió uno de 9.0.