Deportes

18 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

El rating del domingo, con MasterChef y su medición más alta

El reality de cocina y famosos mantiene su liderazgo.

Patricia Sosa, eliminada de «MasterChef Celebrity».

Telefe se quedó con el rating del domingo 25 de octubre, por una diferencia de 2,3 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

El nivel de audiencia de MasterChef Celebrity fue el más alto desde que arrancó el programa. Así, también, se ubicó como el ciclo con más seguidores de 2020.

El podio lo cerró otra producción del canal de las pelotitas: Cámaras en acción, que midió 9,4.

Federico Bal sigue en carrera en "MasterChef Celebrity". Captura TV.

Federico Bal sigue en carrera en «MasterChef Celebrity». Captura TV.

En Elnueve, al mismo tiempo, lo más visto del día fue Implacables (2,4); en América, Antes de mañana (2); en la Televisión Pública, La final del TC Mouras (2); y en Net TV, Editando tele (0,7).

Lo que le dio semejantes números a MasterChef Celebrity fue la tercera gala de eliminación. La propuesta del jurado consistió en que los cocineros debían preparar tres platos con pescado. Como invitado al ciclo estuvo el chef Ramón Chiliguay.

Los participantes fueron Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Fede Bal, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi y Patricia Sosa, quien quedó afuera de la competencia.

«Este momento es muy difícil, porque te respeto, te admiro, te quiero y porque fuiste una gran cocinera. Fallaste hoy», le dijo el conductor del ciclo, Santiago del Moro, a la intérprete de Aprender a volar.

Muy conmovida, Sosa pidió la palabra y cantó a capella Adiós, uno de sus temas más emotivos.

Lanata habló sobre las tomas en Villa Mascardi.

Lanata habló sobre las tomas en Villa Mascardi.

“Qué lindo verte así, con esta alegría. Trajiste luz a este programa», indicó Donato De Santis, del jurado. «Me acaba de correr un escalofrío por la espalda cuando te escuché cantar en vivo», señaló, a su vez, Germán Martitegui, que suele ser el más duro en sus devoluciones.

«No me emociono perdiendo una competencia, me emociono con una palabra de amor”, dijo Sosa. “Me llevo unos amigazos, unos preciosos», se despidió entre aplausos y ovaciones.

El informe principal de PPT (Box), en tanto, se llamó «Tomas: la complicidad del gobierno» y se enfocó en la amenaza mapuche en Villa Mascardi, aunque con la advertencia de que el conflicto de tierras se extiende a la mitad del país.

Los vecinos apuntaron al grupo Lafken Winkul Mapu por la violencia y los destrozos. Se quejaron de que «estos tipos cometen cantidad de delitos y hay impunidad. Nos apedrean», dijeron, al tiempo que aseguraron que «desconocen la Constitución y queman nuestra bandera».

El periodista Gastón Cavanagh contó que para hablar con la comunidad que ocupa terrenos en Villa Mascardi le hicieron una exigencia insólito: «Me pidieron diez kilos de chorizos, un pollo, seis kilos de pan y botellas de gaseosa».

«Aunque reniegan del Estado Argentino, los integrantes de la comunidad acceden a los beneficios que les ofrece. Betiana Colhuan, por ejemplo, figura en el ANSES como beneficiaria de una AUH y su madre, María Nahuel, también. Además cobran otros subsidios por discapacidad», explicó Lanata.