Deportes

21 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

El rating del domingo fue para El Trece

“PPT”, el programa de Jorge Lanata, fue lo más visto del día.

Jorge Lanata hizo un informe sobre la toma de tierras en Guernica.

Tras triunfar en las tres franjas, El Trece ganó el rating del domingo 4 de octubre por una diferencia de 1,1 punto sobre Telefe, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada, además, fue Periodismo para todos (box), del canal comandado por Adrián Suar. El ciclo conducido por Jorge Lanata midió 13,8 (con picos de 14,3) y le ganó el duelo a Por el mundo (en casa), de Marley, por el canal de las pelotitas, que alcanzó los ocho puntos.

Al menos por ahora, fue el último “round” entre Lanata y Marley, debido a que el domingo que viene, en esa franja, Telefe emitirá MasterChef Celebrityreality de gastronomía conducido por Santiago del Moro que arranca este lunes 5 de octubre.

Para quedarse con el primer puesto, PPP (Box) emitió un informe vinculado con la toma de tierras en Guernica, cuyo desalojo se postergó hasta el 15 de octubre a pedido del gobierno provincial de Axel Kicillof.

Lanata reveló que Roberto Perdía, ex jefe Montonero, es uno de líderes de la asociación gremial de abogados del Estado que representa a las familias de la toma y quien negocia con la Provincia y la Justicia.

Rocío Marengo competirá en "MasterChef Celebrity".

Rocío Marengo competirá en «MasterChef Celebrity».

Se trató de un dato desconocido que llamó la atención, ya que el dirigente que supo ser uno de los hombres fuerte de esa organización armada de los ’70 mantenía un bajo perfil.

Perdía, abogado nacido en Pergamino, provincia de Buenos Aires, fue uno de los impulsores de la llamada «Contraofensiva Estratégica» de Montoneros, una operación político-militar que se inició a fines de 1978 y duró hasta 1980 para que integrantes de la guerrilla peronista que estaban exiliados regresaran al país a combatir al gobierno de la dictadura militar.

Marley, a su vez, tuvo en su programa a Rocío Marengo: la modelo será una de las participantes de Masterchef Celebrity.

Además de comentar cómo será el ciclo de Del Moro, Marley y Rocío recordaron que, “hace muchos años”, fueron novios.

Este domingo, Marley llegó a su casa, donde lo esperaba Marengo, quien estaba jugando con Mirko, hijo del conductor, y sus autitos.

El look oriental de Juana Viale tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

El look oriental de Juana Viale tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

Al principio, todo transcurrió sin mayores sobresaltos. Hasta que Marley se dio cuenta de que en su living había algunos objetos que antes no estaban allí.

“Estoy viendo un montón de cosas muy raras en casa. Estamos en vivo, esta es mi casa y estoy viendo estos cuadros, me parece raro. ¿Qué es esto, Rocío? ¿Vos estás…? Estas son las fotos nuestras de hace mucho tiempo”, le dijo el conductor a su ex pareja.

Entre risas, ella le respondió que le “encanta recordar ese momento” y le mostró los cuadros con las fotos de los dos besándose, que habían sido publicadas por una revista cuando ellos tuvieron el romance.

Detrás de Lanata, lo segundo más visto en El Trece fue Almorzando con Mirtha Legrand, con Juana Viale, que midió 7,6 puntos. Y el podio lo cerró MDQ para todo el mundo, con 6,9.

En Telefe, también tuvo buenos números de audiencia la novela turca Elif (7,4).

En Elnueve, al mismo tiempo, lo más visto del día fue Implacables (2,7); en América; Antes de mañana (2,3); en la Televisión Pública, la final del TC Mouras (3,8); y en Net TV, Como todo (0,5).