Deportes

24 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Felipe Pigna presenta Los grandes hechos mundiales y su repercusión en Argentina,  nuevo curso online 

Se trata de un recorrido de ocho clases en el que el historiador irá desde el siglo XVIII y la Revolución Industrial hasta la caída del Muro de Berlín y la globalización, incluyendo pasajes que no son habitualmente visitados como la Revolución Haitiana, La Primavera de Praga o la Independencia de Argelia.
Felipe Pigna presenta Los grandes hechos mundiales y su repercusión en Argentina, un nuevo curso online en la plataforma de CCKonex. 
Felipe Pigna presenta Los grandes hechos mundiales y su repercusión en Argentina, un nuevo curso online en la plataforma de CCKonex.  


Imagen: Sandra Cartasso

Felipe Pigna presenta Los grandes hechos mundiales y su repercusión en Argentina, un nuevo curso online en la plataforma de CCKonex.

En esa ocasión, se trata de un recorrido de ocho clases que irá desde el siglo XVIII y la Revolución Industrial hasta la caída del Muro de Berlín y la globalización, incluyendo pasajes que no son habitualmente visitados como la Revolución Haitiana, La Primavera de Praga o la Independencia de Argelia.

En sus clases, Pigna recorre los aspectos políticos, sociales, económicos y culturales de los hechos para comprender cada época en profundidad y pensar sus incidencias en el devenir de la historia.Las clases serán dictadas en vivo y luego quedarán disponibles para ser revividas durante una semana. Informes e inscripción en cckonex.org