Agentes de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuraron, en la madruga de este domingo, un bar en Palermo por realizar una fiesta clandestina en su interior y no respetar las medidas de protocolo establecidas por el Gobierno de la Ciudad para la reapertura. El encargado fue detenido y deberá prestar declaración en las próximas horas.
Efectivos de la comisaría 14B llegaron hasta el local ubicado sobre la calle Fitz Roy al 1600 alertados por los vecinos, quienes llamaron -varias veces- por los ruidos molestos del bar. Una vez allí, los policías constataron que tanto los responsables del lugar como los presentes no solo estaban violando el horario establecido –debían cerrar a las 12 de la noche, pero ya era bien entrada la madrugada y todavía seguían allí- sino que, además, superaban la capacidad permitida.
Ante este panorama, se detuvo al encargado del bar por la infracción a los artículos relacionados a violación del aislamiento y desobediencia a la autoridad, y será interrogado por el fiscal Maximiliano Vence en las próximas horas.
Además, se identificó y notificó a los presentes por infracción al artículo 205, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
Más Noticias
La Argentina comenzó con la producción de la vacuna Sputnik V.
Gobernador rechaza un cierre total en la isla ante alza en casos de COVID-19
La Corte asume competencia en el litigio por las clases presenciales en CABA