Deportes

27 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Flor Peña, coronada «reina» por la artista «teen» Sol Makena

Sol Makena, cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema La Reina, el que le otorga ese tìtulo a Flor Peña, la actriz, comediante y conductora que actualmente lleva la batuta en el programa de  TV Flor de equipo.  

«Ella es la reina, la reina del humor, con su interpretación como Moni Argento en Casados con hijos se ganó a todos los argentinos, es indiscutible su talento. Este nuevo clip da que pensar, sin Mirtha y sin Susana en pantalla, ¿Será la próxima reina de la televisión?», se pregunta Sol.

En el video, ataviada como una diva, Flor Peña también hace una parodia del «reinado». La canción fusiona ritmos como el pop y el reggaetón.

Sol Makena nació en Buenos Aires y tiene 18 años. Participó en 2010 en la obra Annie, de Laura Fidalgo y en la comedia musical Fifteen. Comenzó a componer sus primeras canciones con el músico y productor Ezequiel Bauzá, que luego produjo su álbum debut, A donde vayas iré.

Lanzó en el año 2019 su nuevo material discográfico con el single Ahora sé, cuyo videoclip contó con Franco Yan, el hijo de Romina Yan, como protagonista. 

 

Flor Peña en el video de «La Reina». (Prensa Sol Makena)
Sol y Flor, juntas. (Prensa Sol Makena)