Deportes

2 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Fuertes críticas a Shakira por bailar sin tapabocas en un video junto a otras personas

Shakira compartió un video del detrás de escena de sus ensayos en el que se la puede ver bailar divertida un tema de Karetta El Gucci.

Las imágenes del video muestran a la colombiana muy divertida con sus compañeros de equipo. “Fake Capo en un break de los ensayos”, escribió la cantante.

El posteo tiene más de un millón y medio de “me gusta” pero entre muchos de los mensajes de aliento que recibe siempre la estrella de pop latino esta vez hubo cientos de crítica porque la colombiana era la única de ese ensayo en no usar mascarilla de protección contra el coronavirus.

El hecho parece un detalle pero no pasó inadvertido entre los fans que le dejaron muchas críticas como comentario.

“Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto, Shakira”, dice una de las frases. Otra reza: «Ummmm. Shakira, ¿y el tapabocas para cuándo?»

Algunas fueron más duras poniendo en duda la empatía que tiene la artista con lo entorno,  ya que la mascarilla es más un símbolo de cuidado hacia los demás que de autoprotección. “¿Te da gracia no usar máscara y exponer a los demás?», escribió alguien y otro comentó algo similar: “Te creés mejor que nadie, por eso no usás mascarilla de protección».

El video lleva dos días subido en sus redes y la cantante no ha dicho nada al respecto y tampoco lo ha quitado por lo que parece que ese tipo de críticas no le molestan para nada,

 

 
 
 

Ver esta publicación en Instagram

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos…

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el3 de Oct de 2020 a las 7:02 PDT

shakira_1601935456.jpg