Deportes

4 marzo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Gustavo Cordera reestrena “La Obra” por streaming y desde Montevideo

Gustavo Cordera ofrecerá un show en streaming el próximo 5 de diciembre desde la Sala del Museo, de Montevideo (Uruguay). 

Se podrá ver en www.recitalesapp.com, donde, desde este jueves, habrá accesos disponibles expresados en pesos argentinos. Más específicamente, en $450, que podrán pagarse mediante Mercado Pago. 

El excantante de Bersuit presentará “La Obra”, su último espectáculo estrenado en septiembre en la sala de conciertos Medio y Medio, de la también localidad uruguaya de Punta Ballena.

“La Obra es un encuentro íntimo y despojado con las grandes composiciones de Cordera, un recorrido a lo largo de sus 40 años de autor. Una huella emocional de cada una de sus canciones en cada corazón, en cada escucha. ¿Cuál es la que más impactó en tu vida? ¿Dónde estabas cuando la escuchaste por primera vez? ¿Hace cuántos años te acompaña? ¿A quién te hace recordar?”, dice la presentación oficial. 

Y luego añade: “Reírse, llorar, abrazarse a tu propia historia y traerlas al presente como parte de tu construcción personal. Una obra que supo ser parte de todos, y que sabe hoy estar más viva que nunca”. 

“El cantor te la vuelve a traer, con su voz en plenitud, y abrazado a un power trío que hace de ese despojo crudo y visceral, un momento de pulso vital y libre, tan necesario siempre, y hoy aún más indispensable”, cierra la promoción.

Para este concierto, Gustavo Cordera estará acompañado por Lele Perdomo (guitarras), Pepe Oreggioni (bajo) y Emiliano Pérez Saavedra, (batería).  

En lo que respecta a su situación judicial, Cordera grabó un video de disculpas y logró la suspensión del juicio en su contra por “incitación a la violencia”. 

La causa databa del año 2016, cuando en una entrevista aseguró que le parecía “una aberración” que la ley no le permitiera estar con menores de edad y que algunas mujeres necesitaban “ser violadas”. 

Cordera propone un espectáculo celebratorio pero en plan íntimo. (Facebook Gustavo Cordera)