Deportes

22 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Hallan ahorcado en el Parque Pereyra Iraola a un médico que estaba desaparecido desde el martes

Jorge Germán Benítez tenía 37 años y se desempeñaba como jefe del Centro de Atención Primaria 42 del barrio Malvinas de La Plata.

«Voceros policiales informaron a la agencia Télam que el cadáver fue encontrado colgado de un árbol en el interior del bonaerense Parque Pereyra Iraola por un grupo de «runners», quienes alertaron a efectivos de la fuerza policial.

Los uniformados llegaron al lugar del hallazgo y corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre, vestido con un pantalón de jeans azul, cinturón negro y sin remera.

El vehículo de Benítez fue encontrado a pocos metros de donde estaba el cuerpo. /Foto Web/

El vehículo de Benítez fue encontrado a pocos metros de donde estaba el cuerpo. /Foto Web/

Asimismo, a unos 50 metros había una camioneta Fiat Adventure de color rojo, cuyo titular era Benítez, por lo que luego de las primeras averiguaciones pudieron identificar que el cadáver correspondía al del médico platense, informaron fuentes policiales.

En tanto, los investigadores intentaban determinar si se trató de un suicidio.

Interviene en la causa, calificada legalmente como «averiguación causales de muerte», el fiscal Juan Ignacio Menucci, quien ordenó la presencia de peritos en el lugar y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para practicar la operación de autopsia.