Deportes

27 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Harry Styles y Olivia Wilde, el romance menos pensado: las fotos que lo confirman

Este fin de semana, Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos juntos, tomados de la mano, en la boda de un amigo en común. El cantante y la actriz se conocieron en el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, protagonizada por él y dirigida por ella. 

La flamante pareja confirmó su romance al aparecer en público tomados de la mano y exultantes de felicidad, en el casamiento de un amigo en común de ambos, en Rancho San Ysidro, en Montecito, California. 

 

Una fuente que habló con la revista People que estuvo en la boda contó que se los vió “muy cariñosos entre ellos”. “Se toman de la mano y se veían muy felices. Están saliendo hace algunas semanas”, aseguró. 

En las imágenes que publicó el medio Page Six, se ve a Wilde, de 36, vistiendo un largo vestido floral, y a Styles, de 26, con un traje negro con una camisa blanca abotonada. Ambos llevaban tapabocas y las manos entrelazadas.

En otras imágenes, el cantante de “Watermelon sugar” luce una bata blanca mientras conversa con Glenne Christiaansen y Jeff Azoff, los protagonistas de la boda. 

Wilde y Styles también fueron vistos más tarde en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Este flamante romance se hizo público semanas después de que la actriz y directora confirmara que su matrimonio con el actor Jason Sudeikis había llegado a su fin a principios del 2020. Sudeikis y Wilde son padres de Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. Se conocieron en 2011 y en 2012 se casaron. 

Wilde y Styles pasaron tiempo juntos en los últimos meses mientras filmaban “Don’t Worry Darling” en Los Ángeles.

La película, ambientada en la década de 1950, está protagonizada por Florence Pugh, quien encarna a un ama de casa que descubre una verdad inquietante en la comunidad aislada en California en la que vive. Styles interpreta al marido de su personaje.

Wilde le dijo a la revista Vogue que decidió elegir a Styles después de verlo en “Dunkirk” e “hizo un pequeño baile de la victoria” cuando este se unió oficialmente a la película, que también está protagonizada por Chris Pine y Gemma Chan.

Don’t Worry Darling” cuenta con la diseñadora nominada al Oscar, Arianne Phillips (”A Single Man”) para el diseño de vestuario. “Ella y yo hicimos un pequeño baile de la victoria cuando nos enteramos de que teníamos oficialmente a Harry en la película, porque sabíamos que él aprecia la moda y el estilo”, dijo Wilde sobre la reacción de ella y Phillips.

“Para mí, es muy moderno”, dijo Wilde de Styles, “y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry — verdaderamente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica — sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza”.

Es la primera relación que Wilde ha hecho pública desde que ella y Sudeikis terminaron su compromiso. Aunque ya no están comprometidos, la ex pareja parece tener la mejor ruptura en Hollywood, a menudo son fotografiados abrazándose y sonriendo durante paseos con sus hijos.

Harry ha salido anteriormente con la modelo de Victoria’s Secret, Camille Rowe, de 30 años, la modelo portuguesa Sara Sampaio, de 28, y la chef y bloguera, Tess Ward, de 27. También fue pareja de la cantante Taylor Swift, de 31 años, la modelo Kendall Jenner, de 25, y la fallecida presentadora de televisión Caroline Flack en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 32.

portada_1609792564.jpg
harry-styles-1_1609792595.jpg
harry-styles-2_1609792595.jpg
harry-styles-3_1609792595.jpg
harry-styles-4_1609792595.jpg
harry-styles-5_1609792595.jpg
harry-styles-6_1609792595.jpg
harry-styles-7_1609792595.jpg
harry-styles-8_1609792595.jpg