Deportes

24 febrero, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Héctor Alterio recuerda a León Felipe en «Como hace 3000 años»

El consagrado actor argentino es el protagonista de este espectáculo poético-musical en el que estará acompañado por el guitarrista José Luis Merlín.

El consagrado actor argentino Héctor Alterio, residente en España, es el protagonista de “Como hace 3000 años”, un espectáculo poético-musical sobre textos de León Felipe, en el que estará acompañado por el guitarrista José Luis Merlín y que, desde un teatro de Madrid, será emitido por la plataforma Teatrix desde mañana viernes 6.

El espectáculo, ideado hace más de dos décadas por el gran intérprete argentino de 91 años -recordado por películas como “La tregua”, “La Patagonia rebelde” y “Caballos salvajes”- recorre la poesía de un grande de la literatura española, con temas sobre el hombre, la lucha y el amor por la libertad y la identidad.

“Como hace 3000 años” tiene dramaturgia de Antonio Esteban Agüero, realización y edición de Alfonso Nogueroles, cámaras de Laurent Paulain, Manuel Alcaide y Sergio Pellico, dirigidas por Carlos Guijarro, mezcla de sonido de Marcos Salso y producción ejecutiva de Eduardo Miri.