Deportes

31 julio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Humor, música y verano: estos son los artistas que se presentarán en el Teatro Monumental de Alta Gracia

Con protocolos para ingresos y asientos, la histórica sala del Cine Teatro Monumental de Alta Gracia, reinaugurada en 2019, presentó una grilla de espectáculos potente que reúne humor y música para los fines de semana del verano. 

La temporada de música del Monumental de Alta Gracia se abrió con la actuación de La Barra, seguida por Q´Lokura y Los Palmeras.

La grilla también ofrece espectáculos de comedia con el Flaco Pailos, que entretuvo a los presentes en la noche del 19 de enero y para febrero se esperan más novedades de stand up.

No podían faltar quienes fueron los padrinos de la fiesta de reinauguración que se realizó en 2019 en ocasión del cumpleaños de Alta Gracia, los hermanos Rojas. El sábado 23 estuvo el Indio Lucio Rojas y para el sábado 30 ya se espera sala llena con las melodías de Jorge Rojas.

A continuación, la grilla para los próximos fines de semana de enero y febrero (para más información sobre fechas y entradas, click aquí):

 

La capacidad máxima del Cine Teatro Monumental Sierras, que lo convirtió desde su reinauguración nuevamente como la sala más grande de la Provincia, es de 1242 espectadores; los protocolos de bioseguridad admiten para esta temporada aproximadamente 650 lugares, un número que representa un atractivo para productoras y artistas nacionales sobre todo en este marco de distanciamiento.

WhatsApp_Image_2021-01-22_at_13.29.12_1611702450.jpeg
ulises_bueno_1611702589.jpg