Deportes

21 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Impactante imagen de mano de enfermera tras horas de trabajo se vuelve viral

«Así luce mi mano después de quitarme los guantes …no importa , seguiremos hay mucho camino por andar feliz día de la sanidad !!!! Para nosotros los trabajadores de salud», escribió Mónica Paporello en su Facebook. Ella es enfermera en Santa Fe, Argentina y ha mostrado la dura realidad que viven los profesionales de la salud que tienen que estar todo el día con guantes debido al Covid-19

La foto de la mano de una enfermera santafesina después de horas de trabajo ininterrumpido causó impacto en las redes sociales. Mónica, una trabajadora de salud, publicó una imagen en su cuenta Facebook en donde se puede ver su mano en un estado deplorable.

“Así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa, seguiremos, hay mucho camino por andar”, escribió la mujer que se dedicó al cuidado de los pacientes contagiados por la pandemia de coronavirus.

PUBLICIDAD

Según El Trece, en la localidad de Margarita (norte de Santa Fe), donde trabaja esta enfermera, ya se acumulan al menos 50 casos positivos de coronavirus, de los cuales siguen activos 14, con tres de estos internados en el hospital local y dos en el de Reconquista. Además, hay 96 personas con medidas de aislamiento preventivo.