Deportes

16 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Intensa búsqueda de una niña de 13 años que desapareció en Mendoza

Se trata de Diana Abigail Ojeda Nievas, quien el martes último, cerca de las 17, salió de su casa en el barrio 8 de Abril y desde entonces no volvieron a tener novedades.

Diana Abigail Ojeda Nievas es buscada por familiares y amigos

Diana Abigail Ojeda Nievas es buscada por familiares y amigos

Una nena de 13 años es intensamente buscada por policías y familiares en la localidad mendocina de Las Heras, donde fue vista por última vez el martes 13 de octubre cuando salió de su vivienda del barrio 8 de Abril, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Diana Abigail Ojeda Nievas, quien el martes último, cerca de las 17, salió de su casa en el barrio 8 de Abril, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial y desde entonces no volvieron a tener novedades, indicaron los allegados de la niña a la Justicia.

Familiares y amigos realizaron una búsqueda para dar con el paradero de la niña que nació el 16 de octubre de 2006, mide 1,53 metros y que tiene tez morena, ojos marrones y cabello castaño oscuro a la altura de los hombros.

Nievas además tiene una mancha grande de nacimiento en el cuello y es de contextura robusta, indicaron las autoridades.

Asimismo, indicaron que al momento de su desaparición la niña vestía un jean color celeste, una remera musculosa de color gris y tenía zapatillas negras con suela blanca.

Se solicita a la población que cualquier información sobre la menor se comunique a la Oficina Fiscal 5 de Mendoza, a través de los teléfonos (0261) 4416921/22/23/24 o a la línea 911.