Ingresó por una afección pulmonar
Delmar ingresó con un cuadro de afección pulmonar, «tiene agua en los pulmones», indicaron las fuentes, por lo cual quedó al cuidado de profesionales en la sala de atención intensiva del mencionado centro asistencial.
No viene siendo un año fácil para Delmar, pues el pasado 22 de febrero de este año el reconocido ex dirigente del Lobo, de la época en la que trajo a Carlos Griguol como técnico, entre otras tantas glorias del Club, como el ascenso del 83, había sido víctima de un feroz robo en su casa, donde un ladrón ingresó y lo golpeó en la cabeza con el mango de una cuchilla.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en una casa ubicada en las calles 12 entre 48 y 49, en pleno centro platense. En el momento del robo, Delmar, en ese momento de 92 años, estaba acompañado por su hija.
Un delincuente forzó la puerta de entrada y, una vez adentro, sorprendió en la cocina a la hija de Delmar, tras lo cual tomó una cuchilla y agredió a Delmar aplicándole golpes en la cabeza con el mango del cuchillo. En el hospital San Martín Delmar fue atendido por los médicos y le dieron varios puntos de sutura.
Más Noticias
Eficaz la vacuna de J&J en todos los grupos demográficos.
Extienden por 180 días el vencimiento de las licencias de conducir bonaerenses.
Cómo funcionará el sistema de vacunación del personal estratégico del Estado.