Deportes

19 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

J Balvin y la cordobesa Valentina Ferrer, a la espera de su primer hijo: revelan sexo y posible nombre

Desde hace varias semanas que la versión sobre el embarazo de Valentina Ferrer, la modelo cordobesa y pareja de J Balvin, viene tomando más fuerza. Aunque hasta el momento ninguno ha confirmado la noticia, las imágenes publicadas por fans que los han visto juntos son una prueba casi irrefutables.

De hecho, el pasado fin de semana la pareja fue captada caminando por las calles de Nueva York con una evidente panza de la argentina que ya ni las grandes prendas pueden ocultar.

Por estas horas, la revista Hola! confirma que efectivamente, el cantante colombiano y la modelo cordobesa están a la espera de su primer bebé, el cual viene a consolidar la relación que ambos empezaron en 2018 tras conocerse en el rodaje del videoclip de J Balvin que protagonizó Ferrer.

La publicación no sólo confirma el embarazo, sino que además asegura que se trata de un varón que podría llamarse Río. Los datos fueron provisto de una fuente muy cercana a la familia de la argentina, quien les aseguró que la modelo actualmente está en el séptimo mes de embarazo y hasta le adelantó el posible nombre del bebé.

La revista también agrega que la pareja no debería tardar mucho en hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación. «Ferrer ya ha dado algunas señales en sus redes sociales y planea hacer una declaración», indicó el medio. Mientra tanto, añade Balvin se encontraría un tanto agobiado por la presión mediática en la que se encuentran debido al revuelo e intriga que genera esta información.

j-balvin-novia-valentina-fe_1617825522.jpg