Deportes

19 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

James Corden ha puesto manos a la obra para bajar de peso, ¡y lo está consiguiendo!

Por su trabajo intenso con Weight Watchers, el programa de pérdida de peso número uno recomendado por los médicos, James Corden luce mucho más delgado que de costumbre. 

“No, ese no es Zac Efron”, disparó el portal norteamericano TMZ, después de dar cuenta del nuevo estándar físico del presentador de The Late Late Show en el marco de su preparación para participar de la reciente edición de los Globos de Oro. 

“No, ese no es Zac Efron… Es solo JC, que lucía unos pantalones cortos de básquet, zapatillas de tenis, un buzo con capucha y una cubierta facial. El tipo parece estar en muy buena forma ahora mismo. ¡Mirá esas pantorrillas!”, amplió el sitio. 

Corden, cuyo rostro es uno de los primeros que se ve en el sitio oficial de Weight Watchers, declaró a comienzos de 2021 que había bajado más de siete kilos en relación al momento en que había decidido poner manos a la obra con respecto al riesgo de sobrepeso. 

Siempre considerado como un regordete simpático, James Corden supo confesar que no era del todo feliz con su apariencia. 

Y si hoy luce flaco, él le da el crédito a su esposa, Julia Carey, por mantenerlo recto y estrecho con su dieta y ejercicio.

“Sea lo que sea que estés haciendo en el laboratorio, sólo podemos decir ‘Seguí así, amigo. Hoy es Cats y The Prom, y mañana será la nueva 007. ¡¡¡Felicitaciones!!!”, cerraron en TMZ.

 

 

member3_1614621703.jpg
James Corden, con nueva figura y tapabocas. (SplashNews.com)