Deportes

19 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Jorge Rojas estrenó canción y anuncia dos recitales presenciales (y con “streaming”) en Alta Gracia

El cantautor Jorge Rojas publicó este viernes Sin palabras/El juego de tu amor, una doble canción en ritmo de ranchera que se convierte en su primer lanzamiento de 2021 tras haber compartido seis nuevos temas en plataformas digitales durante 2020.

Además, el músico anunció su vuelta a los escenarios con dos recitales presenciales en la localidad de Alta Gracia que también podrán seguirse por streaming.

Las presentaciones del ex Nocheros serán los sábados 30 de enero y 13 de febrero desde las 22 en el Cine Teatro Monumental Sierras (Av. Belgrano 249). Las entradas anticipadas presenciales y para streaming se pueden adquirir en la boletería del teatro y a través de www.paseshow.com.ar. También hay puntos de venta habilitados en Córdoba y Carlos Paz.

Las entradas presenciales tienen precios que oscilan entre los $ 1.450 y los $ 2.850 según el sector. El streaming, en tanto, tiene un valor de $ 850.

En estos conciertos, el compositor y cantante incluirá las canciones que fue estrenado durante los últimos meses en plataformas digitales, sus clásicos románticos y las piezas que integraron su último disco de estudio a la fecha, Mi cantar (2018).

Las entradas para ambas funciones ya se encuentran a la venta.
Jorge Rojas vuelve a los shows presenciales pero tampoco se desentiende del «streaming» (Facebok).