Deportes

22 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

José José: Exesposa es la heredera universal.

México. Heredera universal. Así fue nombrada Anel Noreña en el testamento de su exesposo José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

El documento fue leído este lunes en los juzgados de la Ciudad de México, en la cual estuvo presente ella y sus hijos José Joel y Marysol, quien subrayó que no existe otro testamento y es Anel la única heredera del llamado “Príncipe de la Canción”. Tampoco el tema Sara Sosa o Sara Salazar quiso ser abordado por alguno de los tres, pero José Joel le mandó un mensaje a su media hermana, quien asegura que sí existe otro testamento más reciente que el que se encuentra en México.

Después de darse a conocer parte del contenido del testamento, Marysol expresó su sentir al respecto a través de un comunicado dado a conocer en su cuenta de Instagram.

“Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso, nadie lo puede romper”, manifestó Marysol en dicho comunicado.

“Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su exesposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento”.

También señaló que esto sólo fue un avance en su situación legal, porque aún faltan varios procesos para lograr justicia de lo que fue la última etapa de vida de su padre, José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

A la salida del lugar, Anel dio a conocer que ahora es dueña del nombre y marca de José José, entre otras cosas.

También el mayor de los hermanos Sosa descartó que su media hermana Sarita tuviera en su poder otro testamento más reciente que el de México.