Deportes

18 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Juventus arrancó la aventura en la Champions con un triunfo en Ucrania, un Morata implacable y el regreso de Dybala

El español marcó un doblete para el triunfo de los italianos en la visita al Dinamo en Kiev, por Champions. La Joya ingresó tras dos meses y medio sin jugar y Cristiano, que se recupera de Covid-19, lo miró por TV.

Dybala ingresó en el segundo tiempo del triunfo 2-0 de la Vecchia Signora en Ucrania.

La Juventus arrancó con el pie derecho en la Champions League al vencer este martes por 2-0 al Dinamo de Kiev como visitante, en la primera fecha del Grupo G. Álvaro Morata, con un doblete -a los 46′ y 84′-, fue el encargado de conducir al triunfo a los dirigidos por Andrea Pirloquien hizo ingresar a Paulo Dybala en el segundo tiempo.

Morata, el héroe de la Juve en Kiev.

Morata, el héroe de la Juve en Kiev.

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo, que continúa recuperándose de su positivo de coronavirus, la Vecchia Signora fue superior al equipo ucraniano en la primera etapa, pero no pudo vencer al arquero Gueorgui Bushchan y recién durante el complemento encontró las alegrías en los pies de Morata. La Joya, tras dos meses y medio sin jugar por una lesión muscular (desde el cruce contra Lyon por los octavos de la anterior Orejona), ingresó a los 56′ de partido. El último fin de semana, el cordobés había sido suplente en el empate frente a Crotone (1-1) por la Serie A.

Acuña y Ocampos contra el Chelsea