Deportes

18 mayo, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

Kylie Minogue rinde homenaje a las discotecas londinenses

Kylie Minogue publicó Magic, canción y clip que estará incluida en Disco, el álbum que tiene al 6 de noviembre como fecha de lanzamiento.

Por título y por la realización audiovisual, el estreno refuerza la apuesta estética de la diva pop australiana, quien evidentemente busca rendir culto al espacio donde los sentidos se liberan y las inhibiciones caen en saco roto.

A la discoteca, en definitiva.

Producido y mezclado por PhD (Peter Wallevik y Daniel Davidsen), Magic es un tema enérgico con arreglos de piano y brasses que lleva a un estribillo irresistible.

Y su video oficial fue realizado en el icónico club nocturno Fabric de Londres, con dirección de Sophie Muller..

“Es un homenaje a la cultura de los clubes británicos, y les brinda a los fanáticos un momento de escapismo para celebrar en una pista de baile de fantasía”, fundamenta una nota de prensa.

Esta canción sigue al más reciente single Say Something, que ya se convirtió en un clásico aclamado por la prensa. De hecho, fue considerado “Brillante” por NME y “un track bailable introspectivo con una letra adecuada a estos tiempos de cuarentena” por la revista Rolling Stone.

Disco será el primer álbum de Minogue después de Golden, de 2018, que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia.

La dirección visual de Disco fue creada por Kylie con la directora creativa Kate Moross.

Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del UK Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo.

Minogue ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy.

Su actuación en Glastonbury 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Kylie, resplandeciente en el clip de «Magic». (BMG)