Deportes

19 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

La cantante y Dj SOPHIE murió a los 34 años tras un trágico accidente

Sophie Xeon, más conocida como SOPHIE falleció este sábado a la madrugada. Las causas que rodearon la muerte de esta cantante, compositora, productora y DJ escocesa se fueron conociendo con el correr de las horas.

“Trágicamente nuestra querida Sohie murió esta mañana tras un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, ella escaló para ver la luna llena desde lo alto y accidentalmente se resbaló y cayó. La familia le agradece a todos por su amor y su apoyo y les pide privacidad en este devastador momento”, explicaron desde la cuenta de Twitter de Transgressive.

El acciente ocurrió en Atenas, donde vivía actualmente la artista. Durante su carrera, SOPHIE participó en la composición y producción de canciones de artistas de la talla de: Madonna, Lady Gaga, Vince Staples, Charli XCX,12, entre otros y, en 2013, se hizo conocida por sencillos como Lemonade y Bipp.

La noticia generó una gran conmoción entre los fans y SOPHIE se convirtió rápidamente en trending topic en twitter. Un recorrido por algunos mensajes.

sophie_1612013867.jpg