Deportes

21 abril, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

La felicidad de Rafael Santos Borré, el goleador de River: nació su hija Guadalupe

Rafael Santos Borré celebró la conquista más importante de sus 25 años de vida: este viernes nació Guadalupe, la hija primeriza que dio a luz su pareja, la periodista mexicana Anita Caicedo. Una noticia que llegó sobre el final de la semana y luego de que el delantero colombiano de River marcara uno de los tantos en el triunfo 3-0 del martes ante Liga de Quito.

De hecho, comunicaron que el nacimiento se daría a mediados de octubre, algo que finalmente sucedió.

Ésa era la espera que tenía ansioso a Borré y no la otra. La del récord de goles en el ciclo de Marcelo Gallardo todavía sigue en manos de Lucas Alario (41 tantos) más allá de que el Máquina tiene 40 y reclama uno que no le corresponde: el marcado a Colón, que en realidad fue en contra del arquero Burián.

En fin, ése es un tema que hoy poco le interesa al colombiano, quien ya pudo tener entre sus brazos a Guadalupe, esbozando una sonrisa que no se pudo fotografiar por culpa del barbijo.

Se trata de la mejor noticia que pudo recibir el delantero en este 2020 convulsionado y en el que todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su futuro profesional.

Porque más allá de que él mismo confesó en la conferencia post Liga de Quito que «el hincha tiene que estar tranquilo porque hoy estoy pensando en River», la realidad es que su contrato finaliza a mediados del año que viene y aún su renovación es una incógnita.

Sucede que para iniciar las charlas sobre su continuidad primero el club está obligado -según el convenio entre partes firmado en 2017- a comprarle al Atlético Madrid otro 25% de su ficha en 3,5 millones de euros. Una inversión que en este contexto de pandemia y de las finanzas de los de Núñez asoma poco probable aunque no imposible. Mientras tanto, claro, Borré tampoco piensa en eso: sólo tiene miradas para su primera hija.