Deportes

14 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

La mansión de Elvis desde adentro: Graceland se abre a visitas virtuales a raíz del coronavirus

Graceland, la mansión en la que vivió y murió Elvis Presley, ofrece visitas en vivo por internet para los fans del ídolo alrededor del mundo, incluyendo aquellos que no pueden viajar a la atracción turística en Tennessee debido a la pandemia de coronavirus.

La propiedad comunicó que las visitas guiadas de dos horas llevarán a los visitantes por la antigua casa de Presley, hoy un museo, y por el Meditation Garden, donde está enterrado. El cantante y actor murió en Memphis el 16 de agosto de 1977.

El boleto de 100 dólares también incluye una mirada al avión de Presley y un recorrido por el complejo de entretenimiento, que alberga exposiciones y artefactos relacionados con el artista. Los espectadores podrán hacer preguntas durante el trayecto.

Graceland suele recibir a cientos de miles de visitantes cada año, pero las cifras han caído durante la pandemia. La atracción cerró varias semanas el año pasado y ahora está abierta con capacidad limitada para tours presenciales.

Las visitas virtuales están programadas para el 27 de enero, el 25 de febrero y el 25 de marzo próximos, con más posibles fechas por anunciarse.

El 8 de enero pasado “el rey del rock and roll” hubiera cumplido 86 años.

Los fans del cantante podrán acceder a su mansión desde cualquier parte del mundo (Facebook).
La casa de Elvis, donde el cuerpo del músico permanece enterrado, es una de las principales atracciones de Memphis (Facebook).
Los fans del cantante podrán acceder a su mansión desde cualquier parte del mundo (Facebook).