Deportes

25 junio, 2021

Mundo Noticias Sol Latina

Periódico Digital

La Matanza: otro comerciante se defendió con un arma de un asalto en su negocio

Dos días después del caso del panadero que asesinó a un delincuente que lo intentó asaltar en la puerta de su casa en La Matanza, este lunes ocurrió un caso similar en San Justo. En este caso el dueño de un almacén enfrentó a unos delincuentes que entraron a su local y que luego escaparon a los tiros.

La secuencia comenzó cuando primero un hombre estacionó su camioneta e ingresó al local ubicado en la calle Condarco 4500. Unos instantes más tarde llegó otro coche del que bajaron dos ladrones, que al parecer venían siguiendo al hombre con la intención de robarle su camioneta.

Según el relato de un empleado del lugar, uno de los delincuentes comenzó a pedirle la llave del automóvil al otro cliente. Pero como se resistió, el ladrón comenzó a disparar al techo.

El momento del tiroteo en un almacén de San Justo.

El momento del tiroteo en un almacén de San Justo.

Es allí que el dueño del almacén sacó un arma de fuego que tenía en uno de los cajones y se la mostró a los ladrones, quienes intentaron escapar en la camioneta del otro cliente.

Finalmente, los delincuentes escaparon en el mismo auto en el que habían llegado porque, en el apuro, no lograron poner en marcha la camioneta de la víctima del asalto. La fuga quedó grabada en una cámara de seguridad de la cuadra pero todavía no fueron identificados y siguen prófugos.

En declaraciones a distintos canales de televisión, uno de los empleados que presenció lo ocurrido relató que en realidad el dueño del almacén tenía una réplica de arma y que no disparó ningún tiro.

«Lo hizo para asustarlos, ellos se escaparon pero mientras seguían disparando. Algunos de esos tiros quedaron marcados en el techo», contó.